Aprende a desarrollar tu propio plan de marketing digital

Vamos a desarrollar un Plan de Marketing juntos. En este curso gratuito vamos a definir tu objetivo y cada uno de los pasos a seguir para incrementar tus ventas, posicionar tu marca, fidelizar clientes o lograr que te recomienden

Inscríbete GRATIS

Ingresa tus datos y te enviaré los accesos a los módulos a tu correo electrónico

No te preocupes, odio el SPAM tanto como vos.

¿Tienes una empresa?

¿Buscas estrategias de marketing que incrementen tus ventas? Este espacio es para ti, ingresa y conoce cómo mi equipo puede ayudarte a incrementar tu reputación en el mercado, desarrollar nuevos clientes, crear retención y ecosistemas de recomendación.

Más información aquí

¿Estás emprendiendo?

¿Estás empezando un nuevo negocio? Con una gran oportunidad hay un gran reto y estamos aquí para ayudarte a superar lo que sea para alcanzar el éxito. Conoce cómo podemos ayudarte a crear tu marca, a desarrollar estrategias de posicionamiento y desarrollo de ventas.

Más información aquí

Antes de conocer a Pedro Chávez me sentía muy desgastada en mi intento de llevar mi proyecto adelante. Desde que recibo su acompañamiento he podido acelerar el progreso de mi negocio, dejé de publicar cosas a la loca que no me llevaban a ningún resultado. Ahora tengo una mayor claridad en los pasos que debo seguir para lograr mis metas y cómo integrar mis nuevas ideas a la proyección que tengo de mis objetivos.

Angélica León Angélica León
Magia de Ángel

He tenido la oportunidad de trabajar mis proyectos con Pedro y ha sido una experiencia realmente gratificante. Me ha ayudado a estructurar toda mi estrategia de marketing y estoy muy contento con los resultados que estamos obteniendo.

Juan Prieto Juan Prieto
Juan El Networker

Curso: Marca y Negocios

Aprende a desarrollar y gestionar la marca de tu negocio

¿Cómo diferencias tu negocio de otro que ofrece productos similares? ¿Cómo incursiona tu negocio en el mercado cuando tu negocio acaba de empezar? ¿Cómo realizar un cambio positivo en tu marca para hacer un relanzamiento?

Las marcas hoy se valoran por las experiencias que tienen con su mercado, y no solo por la calidad del diseño de su logo, ni por cuán coroportativa se vea. Hoy diferenciarse es la clave si quieres tener éxito así que si estás pensando en vender, debes pensar en la marca basada en experiencias.

Es por esto que hemos desarrollado un curso de 8 módulos en el que te enseñamos cómo puedes crear tu propia marca y cómo gestionarla correctamente a través de canales digitales.

Este curso incluye:

  • 8 módulos en vídeo que te mostrarán paso a paso cómo construir tu marca
  • Una metodología de construcción de marca basada en el público
  • Módulos de gestión de marca en medios digitales para que te posiciones a través de internet.
  • Bonus: Templates descargables para gestión de tu marca a través de medios digitales

Lanzamiento 19 de marzo de 2018

Curso: Expande tu negocio

Aprende a desarrollar y gestionar la marca de tu negocio

¿Tienes un negocio y no sabes cómo aprovechar internet para atraer más clientes o posicionar tu marca?

¿Ya has dedicado tiempo y esfuerzo a aparecer en internet, pero aún no vendes?

Si tu público no encuentra tu negocio en internet, no existe. Piénsalo: así como tu, tu mercado se documento antes de comprarle a una marca que no conocen.

Tu negocio necesita una estrategia de marketing digital y para ello hemos creado una metodología que te permitirá desarrollar clientes a través de internet haciendo tu negocio encontrable, desarrollando relaciones y experiencias para tu adiencia y creando el ambiente y los estímulos correctos para que esta te recomiende.

Este curso contiene:

 

  • 20 Masterclass que puedes tomar y repetir cuando quieras.
  • Un "Workbook" en el que desarrollarás tu plan mientras tomas las clases
  • Templates descargables para aplicar inmediatamente lo que vas aprendiento
  • Acceso a la comunidad de emprendedores de Facebook con quien compartirás dudas, retos y soluciones
Expande Tu Negocio Ahora >>

Lanzamiento 23 de abril de 2018

Curso: Tu negocio online

¿Quieres aprender de desarrollar negocios basados en tu conocimiento o habilidades? ¿Deseas ser un emprendedor digital?

Internet no solo ha cambiado la forma de hacer negocios, sino que también ha abierto la oportunidad de emprender dándonos la libertad de generar ingresos poniendo nuestro conocimiento a disposición del mercado correcto.

Ser un emprendedor digital nos brinda la libertad de ganar dinero gracias a nuestra pasión. Sin embargo, emprender en lo digital aún cuando es más simple que hacerlo como tradicionalmente lo hacemos, generan ciertos desafíos que radican el conocimiento para realizar nuestro trabajo. Este curso nace para enseñarte cómo hacerlo.

Este curso incluye:

  • Más de 120 masterclasses que te llevarán de la mano en la construcción de tu infoproducto
  • Super Workbook con ejercicios en la creación de tu primer infoproducto
  • Plantillas de planeación para materializar tu producto en 60 días
  • Mucho más...
Crea Tu Producto Ahora >>